Fishing.

2 responses

  1. Patricia Merino

    Preciosa Oze! Estoy eesperando que publiques un libro con todas estas fotos tan guapas de Asia, estoy seguro de que el libro tendría muy muy buena acogida porque tus fotos son perciosas y ademas tienen una carga semantica increible, se nota que la gente está a gusto contigo cuando se las sacas.

    Un besazo amigo!

    30/08/2011 at 9:38 am

  2. Muchisimas gracias Patri, me encanta que comentes sobre las fotos!! A la gente parece que le da miedo, me gustaria saber mas de lo que piensa la gente, tanto lo bueno como lo malo…lo de la carga semantica, para mi tienen muchisima, son momentos, lugares y personas que me llevan de vuelta a alli y me traen unos recuerdos increibles. Aprendi mucho en este viaje Patri, sobre la vida y el valor de las personas.

    Un abrazo muy muy grade, nos vemos dentro de muy poquito…

    30/08/2011 at 7:36 pm

Leave a Reply

