Solitary boat.

2 responses

  1. Chico, creo que esta es mi favorita… los colores, el sol, el agua… es casi como magia. Espero ver fotos nuevas de tus aventuras pronto!

    28/10/2011 at 7:13 am

    • ¡Gracias Sonia! Me encanta que la gente opine por que asi me dan una referencia, muchas veces subo fotos por que me gustan pero no se hasta que punto molan mucho o no…me acabo de fijar en la foto, los colores me gustan mucho tambien, la pena es que dependiendo como mueva la pantalla del netbook molan mas o menosđŸ˜€ Nos vemos por aqui…o por la zapatilla…XXX

      Me encanta que te pases por aqui vieja compi…

      28/10/2011 at 10:51 am

Leave a Reply

