Pues aqui estamos

Hola!

Me voy de viaje en unas semanas, y he decidido abrir este blog para narrar mis aventuras….las cuales empezaran el 14 de febrero cuando tome un avion que me lleve destino a Thailandia, Bangkok, y desde alli quien sabe donde…

…aunque tambien podria empezar ya. La vida ya es una aventura, aunque uno se encuentre tirado en el sofa de casa, con un dedo meñique hecho polvo sin poder moverlo…despues de ponerme un traje de surf y que se me quedara enganchado…voy a ver como funciona esto…si alguien me escucha desde ahi fuera o ahi dentro, en este mundo de bloggeros que desconozco y me echa una mano para saber como empezar a montar el blog seria buenisisimo.

estamos mundo wuahahaha!!!

Leave a Reply

